Ideas de decoración de bodas 2019

Foto Principal Boda

¿Te gustaría tener una boda mágica y con personalidad propia? No te pierdas las siguientes ideas para conseguirlo.

Coche de bodas

Uno de los momentos más emotivos de una novia el día de su boda es la llegada al lugar de casamiento. Por ello, la decoración del vehículo es esencial para darle un toque personal al coche de novios.

Lazos, globos, latas o flores son algunas de las ideas para destacar cuál es el coche de los novios.

Coche De Los Novios 2

Carteles personalizables

Prácticos, funcionales y bonitos. Los hay de muchos estilos como pizarras, atriles, guirnaldas,… y todos se pueden personalizar.

Cartel 2

Bengalas

Sorprende a tus invitados con bengalas de colores o chispas, creando un ambiente cálido y mágico. Pueden utilizarse en el reportaje fotográfico, a la salida del casamiento, como recibimiento en el cóctel, en el momento baile o al finalizar la celebración.

Centros de mesa florales

Rústicos, clásicos, minimalistas, alternativos, colores planos o complementarios… un sin fin de combinaciones que hacen protagonistas las mesas de los comensales logrando un espacio íntimo y cuidado al detalle. Troncos de madera, botes de cristal, jarrones altos, velas, ramitas, farolillos o papiroflexia son algunos de los complementos que podemos utilizar para darle un toque diferente. ¿Te animas?

Photocall

¿A quién no le gusta tener un recuerdo de ese día tan especial? El Photocall es el complemento perfecto para tomar fotos, entablar conversaciones y sacar sonrisas. Solos, en pareja, en grupo y con la ayuda divertida de disfraces y frases ingeniosas: “¡Ésta es mi mejor sonrisa!”, “Menudo bombón”, “Se nos ha ido de las manos” y muchas más que harán que tus invitados pasen un día inolvidable. Se ha convertido en un imprescindible en las bodas actuales , un bonito escenario, atrezo y una sonrisa bastará para que lo paséis espectacular haciéndoos un sinfin de fotografías originales y divertidas.

¿Qué te han parecido nuestros consejos?

Nuestro equipo de Atrezo estará encantado de ayudarte en la preparación de ese día tan especial. ¡Visítanos! o escríbenos a info@atrezofloristas.com.