No es lo que seas, es lo que quieres mostrar de ti.
Para una tienda o negocio, la exposición del producto o servicio es una parte fundamental para realizar ventas y atraer las miradas de los clientes. Por ello, el escaparatismo es un arte con el que podemos convertir el lugar de venta en un escenario para el cliente.
Escaparatismo de Interior
Dentro de la tienda presentamos los productos para que el cliente pueda verlos, tocarlos y comprarlos. Así pues, dependiendo de como se decore la habitación, causaras un impacto directo a como se percibe tu tienda. A demás, si utilizamos técnicas con flores y objetos de decorando, conseguirás que la intención de compra aumente notablemente.
Diseños florales en artificial
Para un negocio, lo importante es quitarse preocupaciones de encima. En consecuencia, trabajamos con productos artificiales. Aportando así valor al cliente y al propietario del negocio.
Nosotros estamos especializados diseños florales en artificial. A partir de esta técnica, podemos presentar combinaciones de flores con temáticas y objetos. De esta forma, el trabajo durará toda la campaña y las siguiente con la misma forma y color del primer día. Sin duda un acierto para tu negocio.
Escaparatismo de aparador
No se debe mostrar un producto igual dentro de la tienda que en el escaparate. La parte de la tienda que da al exterior es un expositor ara todos los potenciales clientes que pasen por allí. Por lo tanto, es necesario cuidar con mucho mimo y detalle cada una de las partes que lo conforman.