Todo empezó allá por el año 1990 en la empresa familiar RE&SAFLOR, donde me picó este bonito arte que me enganchó hasta el día de hoy.

Desde 1997 hasta 2007 estuvimos en un bonito proyecto en Granada, LA MAISON EN FLEUR realizando un maravilloso trabajo donde nos dimos a conocer y fuimos muy premiados por nuestros bonitos escaparates y realizar un muy buen trabajo.

Entre 2008 y 2009 formé parte de un muy buen equipo de decoradores/estilistas en SIA HOME FASHION, el cual me formó y enseño mucho sobre el mundo de la decoración y me ayudó a conocer por toda España y Portugal los diferentes y variados estilos de trabajos en negocios y tiendas decorandolas.

Y desde 2010 vengo realizando una muy bonita profesión como es la de florista/estilista y llevando a cabo cada año numerosos eventos y decoración de bodas. Siempre gracias a empresas muy importantes de Granada y Loja que año tras año nos dan su confianza y reconocimiento como proveedores.

También quisiera dar mi agradecimiento y gratitud a SILEA, una importante empresa de decoración francesa que me da su confianza para desarrollar en España desde 2011 la labor de poder dirigir y realizar los showrooms que se hacen en diferentes capitales a lo largo del año, y así poder contribuir para su buena expansión y distribución mayorista en España y Portugal.

Y no paso por encima, que desde Diciembre de 2013, hemos empezado en Granada un nuevo y pequeño, pero muy querido y bonito proyecto que es ATREZO, donde quiero plasmar todos estos años de trayectoria y buen hacer de este bonito oficio que es el ARTE FLORAL.