Tipos de ramos de novia

Tipos De Ramos De Novia Blog De Floristeria Atrezo

¿Se acerca el gran día y todavía no tienes decidido cuál va a ser el ramo de novia que lucirás? Si es este el caso o simplemente quieres visualizarte en este día de ensueño, nosotros te ayudaremos con esta guía donde te ofrecemos los tipos de ramos de novia más conocidos.

Ramos de novia clásicos

Bouquet Rosas 12 Uds

Si por algo destaca un ramo de novia es por las rosas. El ramo de novia de clásico es una composición clásica de rosas con un color a elegir. Aunque es una composición más sencilla que otras que verás más adelante, no deja de ser bella.

Ramos de novia románticos

Bouquet Romatnico Especial Rosa

Aunque todos los ramos de novia pueden ser un símbolo del romanticismo, algunos de los ramos destacan por una estética muy asociada con este período del arte. La belleza apoyada en la percepción de los detalles y en el simbolismo de las rosas del color que elijas.

En nuestra tienda puedes encontrar dos tipos de ramos de novia románticos:

  • El ramo romántico variado, en el que se consigue un mayor volumen a través de la mezcla con distintas flores y hojas y el especial.
  • Por otro lado, el ramo romántico especial resalta mucho más el poder atrayente de la rosa y hace que sea el principal elemento en la composición floral.

Ramos silvestres

Tendencias En Ramos De Novia 2019 Ramos De Novia Silvestres

Los ramos silvestres se caracterizan por tener un estilo salvaje que imita lo orgánico de la naturaleza. Estos ramos son perfectos para bodas civiles que se realizan en un entorno distinto al de una iglesia o ayuntamiento. Una boda en la playa o en el campo puede ser el entorno ideal donde encajar este precioso estilo de ramos.

En los ramos silvestres se pueden ver ramas y otras flores que acompañan la composición.

Ramos de novia de tallo largo

Se caracterizan por tener un fácil agarre. Está compuesto de flores de tallo largo que hacen una composición muy especial.

Los ramos de novia de flores con tallo largo favorecen a novias altas, a las que estilizan su figura. A las bajitas, en cambio, resaltará mucho más su estatura.


Boda En La Playa Ramo Silvestre