Condiciones de venta

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»

Envíos

*La entrega de los pedidos se realizará a través del servicio de mensajería contratado, que entregará el producto físicamente en la dirección que indicada en el proceso de compra.

Cancelaciones

*La cancelación de un pedido por parte del cliente, se debe realizar en un periodo de entre 24/48 horas con anterioridad a la fecha de entrega. En este caso, una vez se haya respetado este correcto periodo de cancelación, se procederá a la realización del total reembolso de la compra al cliente.

Devoluciones

*En el caso de devolución de compra, dado que trabajamos con un producto natural y perecedero, no se permite la devolución del producto. Excepto en situaciones donde se verifique que la entrega del producto se ha realizado en mal estado. En ese caso, se notificará de inmediato el mal estado del producto y en ese momento se procederá al completo reembolso de la compra o al envío de un nuevo producto en buen estado.