Boda Navideña de Ana y Javier Feixas

Entrada salón estilo tipi

La boda de Ana y Javier fue una boda muy especial por el lugar, la fecha y la decoración del escenario que decidieron. Cuando hablamos de que en Atrezo Floristas nos adaptamos y ofrecemos nuestros servicios para crear eventos únicos y diferentes, nos referimos a que somos capaces de hacer bodas tan especiales como la que hoy os presentamos.

Todo suma para crear momentos inolvidables: el lugar, el tiempo, la gente y los sentimientos.

El lugar elegido por los novios para la ceremonia y la celebración de la boda en Granada fue Torre del Rey de La Borraja. Un lugar íntimo y acogedor ubicado en plena naturaleza en Otura.

Navidad fue la fecha elegida, y como no podía ser de otra manera, también el estilo de la boda lo fue, la Navidad. Esa época del año tan entrañable, en la que nos reunimos con nuestros seres queridos, vivimos reencuentros y la felicidad está presente en cada reunión. En esta ocasión, el motivo reunía todos los ingredientes para convertirse en un evento único.

En Atrezo Floristas nos encargamos de exaltar tanto el ambiente navideño del momento elegido por Ana y Javier para casarse, como la naturaleza que hace de Torre del Rey un bonito espacio para celebrar bodas en Granada. Berries, Pino Nobilis, Roble rojo, Eucalipto y Rosas rojas fueron los encargados de dar color y olor a la boda.

A continuación os mostramos algunos detalles de la decoración de esta boda de estilo navideño en Granada.

La entrada al salón no podía ser más espectacular. Un tipi con butacas de colores y estilo étnico daba la bienvenida a todos los invitados augurando lo que iba a ser una boda llena de detalles y sorpresas.

Farolillos, velas y detalles florales acompañaron a Ana y Javier durante su casamiento. Jugamos con distintas alturas y tamaños para lograr crear una opción muy bonita y visualmente muy decorativa.

Sin lugar a dudas, fue una boda muy especial, en la que el fotógrafo Luis de Vega supo captar cada uno de los detalles de la boda en las preciosas fotografías que veis.

Gracias una vez más por elegirnos y hacernos partícipes de vuestro amor.

Equipo de Atrezo