La preciosa boda de Patricia García de Paredes y Luis Bullejos

Mesas decoradas con centros de mesa de flores - Atrezo Floristas

Si es cierto que todas la bodas son un preciosas, sin duda, la boda con flores entre Patricia García de Paredes y Luis Bullejos. Con la fusión del escenario, las flores, el ambiente y la gente se crearon momentos realmente fantásticos e inolvidables. Desde aquí le damos la enhorabuena a los novios de nuevo y les agradecemos su confianza en nosotros.

La boda con flores se organizó en el Cortijo de Enmedio, un casa de bodas preciosa en un paraje realmente mágico. Así pues, en Atrezo Floristas nos preparamos para dar lo mejor de nosotros con diferentes espacios y mezclas de flores.

En la zona del comedor preparamos centros para las mesas adaptados al tamaño y la forma de cada una, pero esto no era suficiente. «Mirando hacia arriba» encontramos un nuevo espacio donde poder colocar otras plantas y flores que dieron el toque «natural» que necesitaba.

Para finalizar, los novios se despidieron de los invitados en un coche clásico negro decorado con una corona de flores variadas en la parte trasera.

  • centro-de-mesa-redonda para boda flores cortijo
  • ramos-novia
  • centros-de-mesa-larga-y-plantas-techo
  • boda flores cortijo coche
  • centros-de-mesa-larga
  • ramos-centro-mesa

Fotografía realizada por Bianchi Fotografía

Los novios

La pareja que forman el empresario Luis Bullejos con la influencer granadina es una de las más conocidas por los granadinos. De ahí que la revista Hola se encargara de cubrir este evento cubierto de magia.

La pareja que tiene ya dos hijos y acumulan 7 años juntos, se casó en el monasterio de La Cartuja de Granada, donde la novia pudo lucir el vestido de la diseñadora Dánae Tobajas y su estupendo ramo de novia.