Novias

Especialista en flores para bodas. Atendemos las necesidades de la novia para transformarlas en un ramo único y especial para ella con las técnicas de arte floral. Con ello, formaremos parte del día más importante de su vida y lo haremos inolvidable.

No sólo los lugares son importantes, también son importantes las flores para novias y los que llevan directamente en su mano.

Ramos de Novia

El ramo es el elemento de la boda que representa el amor y sentimientos de la novia y el cual desea al finalizar a otra mujer asistente. En Atrezo Floristería puedes conseguir el mejor ramo de novia para el evento más especial de tu vida.

Diseñamos y realizamos su ramo de novia con las mejores flores, nacionales y de importación, para hacer el ramo soñado. Decoramos su coche nupcial, así como prendidos de novios, los tocados y coronas.

Detalles y más artículos

Los grandes salones repletos de flores son algo tan importante para nosotros como los pequeños detalles. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte un catálogo repleto de ejemplos que te encantarán. Los detalles para la ropa son ideales para que los vistan el novio y la novia así como los invitados que tienen algún papel destacado en la ceremonia.

  • Detalle Floral Para El Pelo En Novia 2 2
  • Hombre flores boda
  • Diadema de flores boda
  • Detalles Florales Para El Peinado Boda
  • Corona De Flores Para Boda 3 1