Boda de María Luque y Ventura

La boda de María Luque y Ventura es el ejemplo de esas bodas tradicionales a las que no les falta color, luz ni alegría.

Boda Maria Luque Y Ventura 1

El que os presentamos, es nuestro trabajo de decoración floral en la boda de María Luque y Ventura. Una boda de estilo tradicional llena de luz y color.

De una boda sale otra boda, y así es como se conocieron nuestros protagonistas del día, María y Ventura. Su compromiso tuvo lugar el 12 de Octubre de 2018 en la Basílica San Juan de Dios, en Granada, de la que posteriormente se desplazarían hasta la Finca Huerto del Sello, un lugar ideal donde invitados y novios disfrutaron de ese día tan especial.

El banquete tuvo lugar en el Patio de Columnas. Con acceso directo a la casa mediante doce puertas, comunica con el jardín y está abrigado por quince columnas neoclásicas, además está semicubierto con toldos para las épocas estivales.

Myv 04150 Cr2
Patio de columnas

El ramo

María, con su vestido blanco, sencillo y de cola, eligió un ramo de novia predominantemente blanco, acompañado por verdes naturales. Los colores blanco y verde combinan a la perfección, aportando tranquilidad, frescura, naturalidad y armonía.

Ramo Novia Maria Luque 1

Una boda llena de luz

Al escenario no le faltaba luz. El salón, con un techo cubierto por una lona dejaba pasar la luz dispersando los rayos a la vez que se disfruta del aire libre, convirtiendo el lugar en un espacio muy luminoso y con sombras muy suaves. En definitiva, un espacio perfecto para que resalten los colores y matices de las plantas y flores con las que decoramos este salón.

La combinación de flores blancas con flores de color rojo, palmeras y la cantidad de luz hizo de este evento una boda tradicional del que los asistentes pudieron disfrutar.

  • Escenario Boda Maria Luque Y Ventura 1
  • Mesa Boda Maria Luque Y Ventura
  • Novios Boda Maria Luque Y Ventura 2
  • Flores De La Boda Maria Luque Y Ventura
  • Myv 04280 Cr2

Una boda con mucho detalle donde jugaron un papel especial banquete, decoración y flores.

Gracias por confiar en nosotros, el equipo de Atrezo.

¿Te gustaría que te aconsejásemos en tu boda? Sólo tienes que contactar con nosotros y hablaremos sobre tus gustos, preferencias e inspiraciones. Nos adaptaremos al espacio y a vuestros gustos para ofrecer un servicio con el que os sintáis identificados.