Boda de María Luque y Ventura

La boda de María Luque y Ventura es el ejemplo de esas bodas tropicales a las que no le falta color, luz ni alegría.

Boda Maria Luque Y Ventura 1

El que os presentamos, es nuestro trabajo de decoración floral en la boda de María Luque y Ventura. Una boda de estilo tradicional llena de luz y color.

En las imágenes podemos ver cómo a la novia, con su vestido blanco, le acompañaba un ramo de novia predominantemente blanco. Este color simboliza la pureza.

Una boda llena de luz

Al escenario no le faltaba luz. El salón, con un techo cubierto por una lona para salvar de la agresividad de la luz directa a la vez que se disfruta del aire libre, dispersa los rayos de luz convirtiendo el lugar en un espacio muy luminoso y con sombras muy suaves. En definitiva, un espacio perfecto para que resalten los colores y matices de las plantas y flores con las que decoramos este salón.

La combinación de flores blancas con flores de color rojo, las palmeras y la cantidad de luz hizo de este evento una boda tradicional del que los asistentes pudieron disfrutar.

  • Escenario Boda Maria Luque Y Ventura 1
  • Mesa Boda Maria Luque Y Ventura
  • Novios Boda Maria Luque Y Ventura 2
  • Ramo Novia Maria Luque

Si quieres que trabajemos para tu boda sólo tienes que contactar con nosotros y hablaremos sobre tus gustos, preferencias e inspiraciones. Nos adaptaremos al espacio y a vuestros gustos para ofrecer un servicio con el que os sintáis identificados.