La boda de María Luque y Ventura es el ejemplo de esas bodas tradicionales a las que no les falta color, luz ni alegría.
El que os presentamos, es nuestro trabajo de decoración floral en la boda de María Luque y Ventura. Una boda de estilo tradicional llena de luz y color.
De una boda sale otra boda, y así es como se conocieron nuestros protagonistas del día, María y Ventura. Su compromiso tuvo lugar el 12 de Octubre de 2018 en la Basílica San Juan de Dios, en Granada, de la que posteriormente se desplazarían hasta la Finca Huerto del Sello, un lugar ideal donde invitados y novios disfrutaron de ese día tan especial.
El banquete tuvo lugar en el Patio de Columnas. Con acceso directo a la casa mediante doce puertas, comunica con el jardín y está abrigado por quince columnas neoclásicas, además está semicubierto con toldos para las épocas estivales.
El ramo
María, con su precioso vestido blanco del gran diseñador Lorenzo Caprile , sencillo y de cola, para el que se eligió un ramo de novia predominantemente blanco, acompañado por verdes naturales. Los colores blanco y verde combinan a la perfección, aportando tranquilidad, frescura, naturalidad y armonía.
Una boda llena de luz
Al escenario no le faltaba luz. El salón, con un techo cubierto por una lona dejaba pasar la luz dispersando los rayos a la vez que se disfruta del aire libre, convirtiendo el lugar en un espacio muy luminoso y con sombras muy suaves. En definitiva, un espacio perfecto para que resalten los colores y matices de las flores con las que decoramos este espacio.
La combinación de flores blancas con pampas en color natural así como hortensias en un tono verde intenso , las palmeras que tienen en el patio y la cantidad de luz hizo de este evento una boda de la que los asistentes difícilmente podrán olvidarse.
Una boda con mucho detalle donde se trabajo durante meses , organizando todo y haciendo una eleccion adecuada al espacio y sobre todo al estilo e los novios , para obtener un resultado tan bonito como esta gran boda
Gracias por confiar en nosotros, bienvenidos al equipo de Atrezo.
¿Te gustaría que te aconsejásemos en tu boda? Sólo tienes que contactar con nosotros y hablaremos sobre tus gustos, preferencias e inspiraciones. Nos adaptaremos al espacio y a vuestros gustos para ofrecer un servicio con el que os sintáis identificados.