Boda en Carmen de los Mártires

Boda en Carmen de los Mártires. Una boda especial, situada en pleno corazón de Granada, rodeada por palacios, parques y jardines creando un ambiente único en un lugar histórico. Sus románticos jardines, espacios interiores y abundante vegetación os permitirá celebrar una boda de ensueño, dando a vuestros invitados una experiencia inolvidable.

Img 3469

Ubicado en la colina de la Alhambra, Granada, se encuentra el Carmen de los Mártires, uno de los lugares más mágicos de la ciudad. Se trata de un magnífico palacete rodeado de jardines románticos y huertos nazarís sobre la ciudad de Granada. Los jardines del Carmen de los Mártires contienen un número de estatuas, grutas, y un lago con su romántica torre y puente y sus patos y cisnes. Rodeado de naturaleza, este carmen destaca por la belleza de sus jardines, de estilo romántico y decorados con grandes magnolias y palmeras, así como por sus terrazas adornadas con frondosos árboles frutales como manzanos, naranjos o perales.

Menos es más

Sencilla y con detalles, así fue la boda. Desde la zona de la ceremonia hasta el banquete cuidaron cada rincón con flores y cestos llenos de verdes naturales que hacían aún más especial el lugar.

  • Img 00653
  • Img 0019
  • Img 00652

Nuestro trabajo

Nos encantó formar parte de esta boda tan íntima y natural. Aportamos nuestro saber hacer decorando y adaptándonos al espacio. Seguimos trabajando para hacer de cualquier evento un día inolvidable y lleno de detalles.