Boda en el Albaicín

Granada y sus rincones. Albaicín querido y con encanto. Alli tiene lugar nuestra boda de hoy y nosotros encantados de formar parte de ella.

Img 7739 2

Todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás.

Así es como Antonio Machado, uno de los poetas más jóvenes e influyentes de la Generación del 98 la describió. Granada ha sido musa de artistas y personalidades varias a lo largo de todos los tiempos. Muchos de ellos la eligieron como residencia por largas temporadas. Inspiración constante para poetas, escritores, pintores, cineastas, músicos… 

Su ambiente vivo, el barrio del Albaicín con sus estrechas calles y los tradicionales Cármenes, o la monumental Alhambra, hacen de esta ciudad andaluza una de las más admiradas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Y aquí en uno de los barrios con más embrujo de la ciudad tiene lugar nuestra boda en el Albaicín.

Decoración

  • Img 7739 2
  • Img 7741 2
  • Img 7739

Las flores son clave en cualquier tipo de boda, ya sea civil o religiosa. Simbolizan la personalidad de los novios en la decoración de una manera convencional o extravagante transformando espacios, dando alegría al día y embelleciéndolo aún más. En esta boda en el Albaicín se decantaron por centros flores de colores llamativos, marcando la tendencia del año: el living CORAL un tono animado y vital con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

Te aconsejamos

Es nuestro trabajo y se ha convertido en nuestra pasión. Como tal queremos hacerte partícipe de aquello que sentimos y aconsejarte en uno de los días más importantes de tu vida. Os conocemos y estudiamos vuestros gustos y personalidad para adaptar la decoración y hacer aún más especial el sitio de celebración. ¿Hablamos?