Boda en el campo – Señorío de Nevada

Nuestra boda en el campo del día tiene lugar en el hotel Señorío de Nevada, una finca rodeada de olivos y campos verdes, donde naturaleza y amor se unen.

Altar novios

Celebrar un evento en Hotel & Winery Señorío de Nevada es asegurarse de que todo salga perfecto. Así disfrutan tanto anfitriones como invitados y lo recordarán siempre con una sonrisa. Bodegas y salones, patios y terrazas se han convertido en un referente de excelencia y de entorno inolvidable. Espacios de distintos tamaños y caracteres para adecuarse a cada necesidad.

Nuestra boda en el campo del día tiene lugar en el exterior de la finca, rodeada de olivos y campos verdes, donde naturaleza y amor se unen para dar lugar a un nuevo matrimonio.

Altar

La comida tuvo lugar en uno de los tres salones de los que dispone el hotel. Concretamente en el Salón Crianza, una antigua bodega de crianza situada en el subsuelo. Construida con ladrillo viejo y piedra, anchos arcos y botelleros e iluminación de uvas y vides formando una esfera inigualable.

Salón Crianza en Señorío de Nevada
Banquete para invitados

Los novios eligieron una decoración floral acorde con los colores de la bodega, llamativos y con personalidad. Verdes, rojos, naranjas y blancos fueron los protagonistas de la comida.

Sin lugar a dudas esta boda en el campo tuvo un toque especial. Rodeada de naturaleza tanto por la decoración como por el entorno a las faldas de Sierra Nevada fue ideal para disfrutar de la buena gastronomía mediterránea, la viticultura y tranquilidad con todas las comodidades de un hotel.

Nuestro equipo de Atrezo floristas una vez más orgulloso de haber formado parte de un día tan especial.

¡Feliz comienzo pareja!