Una boda inspirada en Alicia en el país de las maravillas

El enlace de Miguel y Ana es aquellos que se quedan en el recuerdo. Aquí nuestro trabajo en la boda con inspiración en Alicia en el país de las Maravillas.

14 Despues boda inspirada en alicia en el pais de las maravillas

Estamos encantados de presentar nuestro trabajo en un evento tan especial como este. Se trata del enlace entre Miguel y Ana, una boda inspirada en Alicia en el país de las maravillas.

Alicia en el país de las maravillas

«Alicia llegaba justo para ver cómo se precipitaba aquel conejo blanco sobre una madriguera que se abría al pie del seto. Un momento más tarde, Alicia se metía también en la madriguera…»

Así es como comienza el viaje de Alicia por el país de las maravillas en la obra de Lewis Carroll. Esta obra, es también la que ha servido de romántica inspiración para la celebración de la boda entre Ana y Miguel.

Nuestro trabajo como decoradores florales del evento fue el de emular la obra. Hacer que los invitados encontraran un lugar íntimo y confortable donde también hay espacio para la magia y, cómo no, para el amor.

La decoración

El escenario que fue escogido para la celebración de este evento tan especial fue la Torre del Rey, en la Carretera de Motril, en el área metropolitana de Granada.

Convertimos este lugar, a través de las luces y la decoración, en un lugar especialmente íntimo. Las plantas y flores cobran un especial protagonismo donde la variedad de plantas crea un entorno donde se dejan ver los elementos importantes como son los platos y personas que acompañan la mesa.

A continuación podrás prestar atención a los detalles de la composición en la galería de imágenes.

  • Una Boda Inspirada En Alicia En El Pais De Las Maravillas 6
  • Una Boda Inspirada En Alicia En El Pais De Las Maravillas 5
  • Una Boda Inspirada En Alicia En El Pais De Las Maravillas 4
  • Una Boda Inspirada En Alicia En El Pais De Las Maravillas 3
  • Una Boda Inspirada En Alicia En El Pais De Las Maravillas 2
  • Una Boda Inspirada En Alicia En El Pais De Las Maravillas 1
  • Una Boda Inspirada En Alicia En El Pais De Las Maravillas 7