Boda católica de Isa y Adrián. Sencilla, elegante y discreta, llena de detalles florales que describían su personalidad y llenaban el espacio con encanto.
Hay iglesias que son tan majestuosas o cuya arquitectura tan particular con columnas de piedra, cúpulas, vitrales y frescos que con sólo agregar unas flores lucen como el escenario soñado para el día de tu boda.
Esa fue la sensación que el escenario de la boda de Isa y Adri nos trasmitió desde el primer momento. Nos pidieron que nos encargásemos de la decoración de la iglesia y así lo hicimos.
El recorrido por el pasillo de la novia hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes de la celebración. Familiares, amigos y el novio admiran a la novia desde su llegada y la decoración la hace aún mas brillante. La decoración de la iglesia fue sencilla y elegante, compuesta por centros blancos de rosas, verdes naturales y paniculata, una flor conocida como “velo de novia” fina, frágil y discreta.
Una decoración sencilla en blancos y verdes para intentar hacer más bonita , que es dificíl la iglesia de Perpetuo Socorro , en Granada
Gracias pareja bienvenidos a nuestro equipo !!!