Tipi de flores en el bosque

Decorar un espacio dependerá siempre de cual es la temática a la que te quieres ajustar. En este caso, el escenario debía de ser "cabañas en un bosque". ¡Pero que bonito! Que oportunidad más buena para poder volver a nuestra infancia a través de las flores.

Cabaña de ramas para decorar una mesa de novios en boda

Decorar un espacio dependerá siempre de cual es la temática a la que te quieres ajustar. En este caso, el escenario debía de ser el de un «tipi en el bosque». ¡Pero que bonito! Qué oportunidad más buena para poder volver a nuestra infancia a través de una boda de cuento.

Pensamos primero en el color del entorno. Y sí, es verdad que el verde es natural, y que nosotros, como a los niños, nos gusta la magia. Así pues, utilizamos el color morado entre el verde del bosque. Esto creó el escenario perfecto para el tipi.

Se podrían haber puesto estas tiendas de flores en un lado de la sala para simular la zona, los organizadores querían algo más atrevido, ellos querían comer dentro del tipi. Y así fue.

El techo del tipi de flores, tienda que simula y las plantas que simulaban la maleza transformaban el espacio abierto en algo mucho más personal hacían . Eso si, al rededor se pusieron luces para crear una atmósfera agradable y cercana para los comensales.

Una boda de cuento ideada para ser recordada.

  • techo de flores y maleza
  • centro-cabana-bosque
  • maleza-escenario
  • flores-cabana-centro-de-mesa
  • cabana-maleza
  • centro lila bosque